Electricidad e Iluminación de Emergencia

Instalación y mantenimiento

Electricidad

Instalaciones y mantención eléctricas e iluminación de interior y exterior para pequeñas, grandes empresas, condominios y hogares.

Consiste en la revisión, chequeo, reparación, cambio de artefactos o equipos eléctricos (enchufes, luminarias, tableros eléctricos, maquinarias, redes y/o datos, etc.) de Circuitos Eléctricos y de Redes, etc

Instalación de Puntos Eléctricos dispuestos para instalar todo tipo de Luminaria, las cuales pueden ser Halógenos, Haluro Metálicas y Sodio, Led, Fluorescentes, Incandescentes, etc.

Consiste en la Canalización y Cableado de Circuitos en los cuales pasara el Voltaje,Corriente necesarios para energizar Enchufes, Iluminación, Arranques Eléctricos de Aire Acondicionado, Maquinarias, Motores.

Instalación de Tomas de Corriente sobrepuestas o embutidas y/o a través de Bandejas y Canaletas Plásticas, Tuberías conduit, metálicas, etc.

Electricidad Industrial

Montaje, cableado y canalización de Iluminación de tipo Industrial, la cual proporciona mayor Intensidad lumínica necesarias para Iluminar Galpones, Plantas de Producción, Anfiteatros, Espacios Públicos, Espacios Deportivos y Recreación, Fachadas, etc.

Electricidad Interior

Montaje, cableado y canalización de Iluminación de tipo Interior, la cual sirve para Iluminar áreas de trabajo, áreas de servicios, oficinas, salas de reunión, mostradores, vitrinas, Centros de Cajas, Casinos (comedores), Hall de accesos, Habitaciones, etc.

Electricidad Exterior

Montaje, cableado y canalización de Iluminación de tipo Exterior, la cual sirve para Iluminar Fachadas, Jardines, Piscinas, Patios, Corredores, Pasillos, Espacios Públicos, etc.

Instalación y mantenimiento

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA

son dispositivos de iluminación respaldados por una batería que tienen por objeto asegurar, en caso de fallo de la alimentación del alumbrado normal, la iluminación en los locales y accesos hasta las salidas, para una eventual evacuación del público o iluminar otros puntos que se señalen.

Se compone de una o más lámparas, por una batería interna y varios componentes eléctricos en el interior y por un piloto, normalmente de color rojo o verde, que permanece iluminado cuando la lámpara esta apagada, mientras que se apaga cuando el alumbrado de emergencia entra en funcionamiento al fallar el suministro en el alumbrado normal. Algunos modelos de luces de emergencia están provistos de un interruptor de prueba de las lámparas a fin probar su funcionalidad. La capacidad de la batería se calcula para segurar una autonomía determinada de la luminaria, asegurando el funcionamiento del dispositivo durante un tiempo determinado.