Quienes somos

Compartir

Sobre nuestra empresa

Vision, es una empresa prestadora de servicios en el área de recursos técnicos en materias inherentes a la seguridad privada, que se incorpora al mercado en el año 2004, con el propósito de prestar servicios y soluciones en seguridad electrónica y contra incendio.

Con 10 años de experiencia ha incorporado a su cartera de clientes a una importante cantidad de empresas y organizaciones a las cuales ha prestado servicios, instalaciones y soluciones a entera satisfacción de sus clientes. Desde sus inicios nuestra organización se ha enfocado principalmente a la prestación de servicios de seguridad electrónica para el área bancaria, donde ha participado de una amplia gama de proyectos de seguridad. A contar del 04 de enero del 2010, nuestra organización se encuentra Certificada en Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001:2008. por Bureau Veritas Certificación, cuyo alcance corresponde a “Servicio integral de instalación y mantención, de seguridad electrónica y sistemas contra incendio, para clientes del área pública y privada”. A contar del 04 de enero del 2013 y hasta enero del 2016, nuestra empresa ha Recertificado su Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO-9001:2008.

Objetivos

Proveer a sus clientes servicios y soluciones eficientes y eficaces absolutamente integradas en materias propias de su especialidad. Proporcionar un alto estándar de calidad de servicio y experiencia profesional, en las modalidades de Asesorías, Consultorías, Servicios Técnicos y Out-sourcing.

Contamos con un equipo de personal profesional y técnico con una amplia experiencia en materias de operaciones, tecnología y administración en materias inherentes de la Seguridad Privada, que permiten dar correcto cumplimiento a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Mapa de Procesos