Servicios: Instalación y mantención

Compartir

Sistemas de Alarmas anti-robo y asalto

Un sistema de alarma con monitoreo se basa en la instalación de una serie de equipos electrónicos en diferentes lugares de su empresa considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad y que están conectados hacia la Central de Monitoreo. Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, entre otros, y éstos enviarán la señal de activación por emergencia a la Central de Monitoreo, la que está habilitada para recibir dichas señales las 24 horas del día.

Siguiente Servicio



Sistemas de Circuito Cerrado Televisión

El CCTV puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos o computadores.

Se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom. A este tipo de cámaras se les llama PTZ (siglas en inglés de pan-tilt-zoom).

¿PARA QUE SIRVE EL C.C.T.V. EN SEGURIDAD?

El C.C.T.V. permite realizar identificaciones durante o después del suceso que está visualizando. Por eso es muy importante definir que función van a cumplir y donde serán colocadas las cámaras, estas deben permitir realizar tres tipos de identificaciones:

  • Personal: esta se refiere a la capacidad del espectador (portero) de identificar personalmente alguien o algo. (caras, cajas, etc)
  • De acción: esta interactúa constantemente con lo anterior y debe permitir verificar la veracidad de un hecho (movimientos).
  • De escena: se debe poder identificar un lugar de otro similar por la ubicación
Siguiente Servicio



Sistemas de Control de Acceso

Los sistemas de control de acceso son una de las tecnologías con más demanda en el mercado actual, hemos migrado de sistemas mecánicos y con personal especializado, a tener procesos de control de entrada y salida completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos. Es importante realizar un estudio adecuado, segmentando las zonas, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario, medir la cantidad de personas o carros que transitan por cada zona y establecer claramente los objetivos de cada control de acceso.

Es importante el estudio y diseño previo a cualquier instalación y puesta en marcha de un proyecto de seguridad y control de acceso. Una adecuada integración de los dispositivos electrónicos con los dispositivos electromecánicos permitirá incluso reducir drásticamente los costos de personal y totales del proyecto, haciendo incluso que un sistema de control de accesos se pueda pagar literalmente solo en un tiempo muy corto.

Siguiente Servicio



Sistemas de Detección y Extinción de Incendio

Diseño, suministro e instalación de sistemas de detección y extinción de incendio mediante agentes limpios, dotación de sensores para uso manual o automático.

La misión elemental del sistema de detección, es revelar la presencia de humo o fuego y generar la alarma o el aviso asociado. Conjuntamente podría realizar otra serie de funciones con el fin de adoptar las medidas adecuadas para combatir el incendio.

Siguiente Servicio



Cercos electricos

Un cerco eléctrico es un sistema de seguridades perimetral compuesto por un alambrado conectado a un energizador, el que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero, de bajo amperaje

El equipo monitorea constantemente el estado del cerco eléctrico y activará una alarma en caso de detectar corte o algún desperfecto en los alambres, con el motivo de brindar seguridad para nuestros clientes. Además de activar una alarma, el sistema puede encender luces y dar aviso a nuestra central de monitoreo.

Siguiente Servicio



Iluminación de Emergencia

Los sistemas de iluminación de emergencia son denominados Autoenergizados básicamente porque cuentan con una batería que permite al momento de un corte de energía, poder encender una lámpara independiente del sistema de iluminación normal de la empresa, que al momento de retornar el suministro el equipo de emergencia se apaga y renueva su carga de batería.

Siguiente Servicio



Cableado Estructurado y Redes de Datos

infraestructura de cable destinada a transportar, a lo largo y ancho de un edificio, las señales que emite un emisor de algún tipo de señal hasta el correspondiente receptor. Un sistema de cableado estructurado es físicamente una red de cable única y completa, con combinaciones de alambre de cobre (pares trenzados sin blindar UTP), cables de fibra óptica, bloques de conexión, cables terminados en diferentes tipos de conectores y adaptadores.

Siguiente Servicio